Walmart venderá autos en sus tiendas

Walmart, la tienda más grande de Estados Unidos, anunció que ha formado un convenio con empresas del sector automotriz para que se comiencen a vender autos de distintas marcas en sus tiendas, tanto físicas como en línea.
De acuerdo con la marca, los autos pueden ser comprados a través de un financiamiento o por pagos en efectivo, con esto, Walmart se coloca como una vitrina importante para que las personas puedan consultar de manera fácil los precios y otros detalles de los autos mientras hacen su lista de súper.

Walmart se prepara para entrar de lleno al sector automotriz

De acuerdo con la compañía, se encuentran preparando para formar un gran grupo de inversores para que se coloquen más autos en las calles. Aunque es una medida que apenas se va a probar en algunas ciudades de los Estados Unidos, puede que, si funciona, estas ventas se puedan implementar en otro tipo de ciudades y países.
Con esta medida, el gigante de los súper mercados se coloca como uno de los primeros en diversificar sus productos con bienes que no son fáciles de ver en este tipo de tiendas.

Aquí más noticias sobre el mercado automotriz Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *