Tlaxcala es uno de los estados más competitivos

El gobierno de Tlaxcala sigue trabajando en la atracción de inversiones para consolidar el sector automotriz en la entidad.
Recordemos que este sector representa 40% del Producto Interno Bruto manufacturero estatal, y durante el sexenio anterior, recibió 3 mil millones de dólares en Inversión Extranjera Directa, que corresponden a 55.3% del total, expuso el secretario.

Tlaxcala y Puebla se unen para impulsar el comercio de autos

Marco Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, dijo que la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala, es la cuarta más grande del país y en términos de oportunidades de educación superior, es la que ofrece más en México, situación que aprovecharán para el nuevo clúster automotriz.
Informó que el trabajo de su gobierno es quitar los obstáculos y facilitar que los proyectos de las empresas se lleven con fluidez para mejorar la capacidad económica de la región.
Por otro lado, Eduardo Javier Solís, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), comentó que el clúster representaba una deuda añeja para esta región que necesita tener una industria más competitiva.


Más noticias con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *