Tlaxcala posible destinatario de industria automotriz

A pesar del reducido espacio geográfico de Tlaxcala, su ubicación podría significarle una derrama económica importante a la entidad, aspi como el incremento de fuentes de empleo.

La empresa Clerprem México, asentada en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, en la ciudad de Huamantla dio a conocer sus intenciones de inyectar un nuevo paquete de recursos para ampliar su planta y proveer a la industria automotriz de la región.

Gian Roberto Marchesi, representante de la firma señaló que el propósito de esta inversión será consolidar a la planta ubicada en Tlaxcala, ya que ahora está en proceso la expansión para producir descansabrazos de la camioneta One de Volkswagen,piezas del asiento posterior de la camioneta Audi Q5, así como la fabricación de asientos para trenes.

Más mexicanos buscan fungir como proveedores de la industria automotriz en la zona del Bajío

“La inversión emn Tlaxcala nos beneficia dada la cercanía con lo que será la armadora Audi”, apuntó Marchesi

Expuso que el proyecto de expansión está enfocado “a la producción de los descansabrazos y la fabricación de asientos para trenes, ya que la firma también trabaja para el sector ferroviario”.

A propósito, la titular de Setyde, Kathya Torres Vázquez indicó que “la inversión pública y privada, son las dos grandes palancas de desarrollo del estado”.

Conoce más noticias de la industria automotriz de la República Mexicana y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *