Sinergia Gobierno – Industria Automotriz

La Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas anunció que destinará importantes beneficios fiscales a la industria automotriz para mejorar su desempeño.

Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas (ZEE) señaló que con el fin de impulsar el desarrollo de la industria automotriz, así como incitar a la inversión de nuevos prospectos a este rubro, su dependencia destinará paquetes de respaldo al sector que hoy, es uno de los más importantes y competitivos del país.

 

 

Empresarios de la industria automotriz se dedican a la fabricación de autopartes o elementos requeridos para su producción.

Será así que el sector automotriz obtendrá facilidades para poder aumentar la cadena de valor, tales como la reducción de pagos por concepto de IVA e ISR, así como la agilización de procesos de registro a nuevos empresarios y agrupaciones automotrices.

Cabe destacar que la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas buscará a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), como se hizo en su momento para el impulso de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), las Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *