Semblante de Leticia Coello

Leticia Coello, actual presienta del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar (DIF) Chiapas es mucho más que la cara del compromiso.

Leticia Coello Garrido es originaria del estado de Chiapas, aunque la mayoría de su vida la pasó en la Ciudad de México, ella nació el 26 de agosto en Comitán de Domínguez.

A lo largo de su trayectoria laboral, Leticia Coello desempeñó diversos cargos en la Ciudad de México, como subdirectora de cultura para distintas delegaciones. Actualmente destaca por ser quien impulsara la creación de la Orquesta Filarmónica San Ángel.

Leticia Coello, compromiso del Sistema DIF con la ciudadanía

En el plano sentimental y familia, la actual presidenta del DIF Chiapas destaca por ser una mujer fuerte, capaz de enfrentar las adversidades de la mejor manera.

Y es que con 34 años de edad perdió a su esposo, el neurocirujano chiapaneco José Manuel Velasco Siles, con quien tuvo dos hijos: Manuel Velasco y Fernanda Velázquez. Por este motivo, la funcionaria tuvo que trabajar muy duro para sacarlos adelante, a la par que construía su carrera profesional.

Actualmente, Coello Garrido mantiene una buena relación con la nueva integrante de su familia: la excantante y actriz Anahí Puente, esposa del gobernador de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *