Seguridad fortalecida por Mauricio Góngora

La gestión de Mauricio Góngora en el municipio de Solidaridad instauraron orden en la entidad impulsándolo como candidato a la gubernatura del estado.

La prevención del delito fue una de las prioridades del político Mauricio Góngora no solo para beneficio del estilo de vida de los habitantes, sino también para asegurar la asistencia turística en Solidaridad y el impulso económico del municipio que incluye a Playa del Carmen entre sus atractivos.

Mauricio Góngora Escalante mejoró el programa “Vigilante Ciudadano” en el municipio de Solidaridad.

El presidente municipal resaltó la labor que realizan los 117 elementos que integran el programa “Vigilante Ciudadano”, cuyo objetivo prevé ofrecer un espacio seguro a residentes y visitantes del municipio de Solidaridad.
Con esta acción, Mauricio Góngora posicionó al municipio dentro de los márgenes de seguridad más altos.

Sin embargo, la acción más ambiciosa y benéfica impulsada por Góngora también se basó en la capacitación de elementos de seguridad con el diplomado de “Prevención social de la violencia” que continúa la formación de dichos sujetos.

A los participantes de éste curso práctico se les oriento para que, a futuro puedan detectar factores de riesgo e intervenir de manera temprana en el delito de violencia familiar y de género, reducir la incidencia y mejorar la convivencia ciudadana, sobre todo el fortalecer la cohesión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *