Reconocen a América TeVé en evento contra el cáncer

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVé, asistió al evento contra el cáncer Relevo por la Vida y por ello fue reconocido, esto se debe al trabajo que realiza la televisora para combatir esta enfermedad.
Relevo por la vida tiene el objetivo de recaudar fondos para invertirlos en la investigación de la cura contra el cáncer.
Asimismo, contribuye con la promoción de la prevención de esta enfermedad, pues tienen claro que, si la enfermedad se detecta a tiempo, se puede curar en la mayoría de los casos.

América TeVé se compromete con su auditorio

Dentro del evento se reconoció el trabajo de Braun Burillo y la televisora que comanda, esto se da en un contexto en donde la cadena realizó un teletón para captar más fondos para la American Cancer Society (ACS), organización encargada de la construcción de este evento.
En Relevo por la vida, Lilliam Machado, presidenta ejecutiva de ACS, entregó el galardón a la televisora y enfatizó que este tipo de colaboraciones son más que importantes para las personas que se atienden en la fundación.
La gala contó con la participación de estrellas del canal como lo son Maria Laria y Carlucho, quienes fungieron como padrinos del evento.


Sigue leyendo de los medios con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *