Reconoce Fundación Dr. Simi altruismo de Grupo Bafar

Fundación Dr. Simi reconoció el trabajo de Fundación Bafar, de Grupo Bafar, especialistas en alimentos, principalmente embutidos.

A nombre del Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bafar, el Lic. Eugenio Baeza Fares, Martha González Orozco directora de Fundación Bafar, recibió el galardón y dijo ante los presentes que ser partícipe en la construcción de un mejor país y de una mejor sociedad, es posible gracias al compromiso, trabajo y sensibilidad de empresarios como los que hoy se reconocen.

Otras fundaciones galardonadas

Fueron siete las instituciones que recibieron el reconocimiento, entre las que se encuentran Fundación Grupo Bafar, Fundación Zaragoza, Fundación Cinepolis, Fundación Lala, Fundación CMR, Fundación CIE y Fundación Kidzania.

La Fundación del Dr. Simi, A.C., es una asociación civil que atiende a los necesitados en los rubros de salud, alimentación, educación y deporte, la cual, inició su trabajo asistencial en 1994, cuando nació como Institución de Asistencia Privada, como Best, IAP, en Cuernavaca Morelos.

Conoce más sobre la labor altruista de las empresas mexicanas, con información de Javier Rodriguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *