Puebla y Tlaxcala acaparan inversiones automotrices

Puebla y Tlaxcala se podrían convertir en un bastión para la industria automotriz, pues en el último año han recibido una serie importante de inversiones, lo que las coloca como una entidad que ha comenzado a adoptar empresas armadoras de autos y también de autopartes.
Ambas entidades han tenido a bien crear planes para que las empresas manufactureras se coloquen como una fuente de ingresos importante para ambas entidades, por lo que se deberán de crear nuevos planes para que sigan llegando empresas a los estados y esto proporciones mayores empleos.

Puebla y Tlaxcala se posicionan con conglomerados fuertes

Las entidades han creado diversos clústeres automotrices, mismos que han comenzado a arrojar resultados satisfactorios en materia de desarrollo y empleo. Recordemos que este tipo de conglomerados se encarga de surtir las partes y materia prima para que las automotrices puedan armar sus autos de manera eficaz sin tener que esperar demasiado por estos materiales. Es así como la industria automotriz sigue creciendo en nuestro país y la confianza crece en el sector de las inversiones.


Las mejores noticias del sector con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *