Proyectos mexicanos serán impulsados por SE y Siemens


La SE y Siemens conforman la alianza “México 4.0”, para dar impulso a los proyectos económicos PyMES mexicanos.

Una alianza entre Siemens, empresa alemana y la Secretaría de Economía de México, impulsan en conjunto la “Alianza 4.0” que plantea dar acompañamiento a los proyectos salidos desde la sociedad civil y pequeños empresarios, para desarrollarse en la República Mexicana.
Los planes de trabajo podrían incluso estar valuados hasta en 750 mil millones de pesos, derivadas de las industrias con mayores perspectivas de desarrollo en el país, tales como la automotriz y la aeronáutica.

Siemens y la SE buscan un impulso económico en México

Se tiene además confirmada la participación de empresarios relacionados con el rubro, aunque no se han dado a conocer aún nombres de los mismos.
“Trabajaremos juntos con el Gobierno mexicano, principalmente en las áreas de innovación tecnológica, digitalización de industrias y energía, para responder a los retos que el país enfrenta e impulsar su desarrollo económico”, dijo Louise Goeser, CEO de Siemens.
Actualmente el país ofrece amplias oportunidades en términos de crecimiento, inversiones, industrialización, digitalización y creación de capital humano.


Más información de la industria automotriz en el portal web de Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *