El proyecto de Aristóteles Sandoval

Rumbo a la segunda fase del plan de gobierno de Aristóteles Sandoval, el mandatario prevé obtener grandes beneficios aun luego de su mandato.

La estrategia más aplaudida entre la sociedad tapatía consiste en la atracción de nuevas inversiones, para lo que en primer lugar se ha agilizado la logística para permitir que el éxito de las nuevas empresas se traduzca en el aumento de la demanda laboral e impulso a la economía estatal.
Cabe señalar que Jalisco ha recibido inversiones privadas más amplias en los últimos 10 años, ya que estas suman más de 16,500 millones de dólares destinados a áreas como salud, educación, parques industriales, así como centros comerciales y de esparcimiento. Actualmente, por cada mil jaliscienses operan 11 empresas de acuerdo al Sistema de Información Empresarial de México (SIEM).

Seguridad, desarrollo, inversión y turismo contemplan en la administración de Aristóteles Sandoval

Igualmente se priorizó el fortalecimiento del sector agropecuario y la percepción de seguridad, para obtener una cadena de valor lo suficientemente amplia que garantice el éxito de las iniciativas de negocios y que se consoliden como generadoras de bienestar.
En este mismo año, se registró la generación de 80 mil fuentes de empleo y recientemente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez señaló que a dos meses de finalizar 2016, se han creado 90 mil nuevas plazas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *