Piden mayor capacitación en el sector automotriz

Empresarios del sector automotriz indicaron que es necesario que se capacite de mayor medida a las personas que se encuentran ejerciendo un trabajo dentro de esta industria, pues es importante que cuando entren a las plantas de trabajo, ya cuenten con los conocimientos básicos para que sepan manejar las maquinarias y con ello puedan aspirar a un mejor sueldo.
Las empresas han ofrecido su ayuda para que las escuelas modifiquen sus planes de estudio a partir de su colaboración y por supuesto que, al saber las necesidades, pueden aportar más recursos para que en las universidades y escuelas técnicas se pueda mejorar el nivel de los egresados.

Sector automotriz pide capacitación para los profesores

Los profesores que educan a los alumnos, también pueden tener una capacitación para que se actualicen y puedan ofrecer mejore conocimientos en sus aulas. A esta capacitación se han metido empresas para ofrecer de manera gratuita esta capacitación, lo cual tiene un doble efecto, pues capacita a los maestros y puede comenzar a realizar un reclutamiento más preciso.


Francisco Mieres tiene más información de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *