Óscar Rodríguez Borgio respalda a la asociación “Solo por ayudar”

La periodista Lolita Ayala detalla cómo la fundación de Óscar Rodríguez Borgio ha colaborado activamente con su iniciativa.

La periodista y presentadora Lolita Ayala dirige desde hace años la organización “Solo por ayudar” logrando ayudar al desarrollo de cientos de mexicanos en situación de vulnerabilidad.
Así por ejemplo encabeza programas en favor de personas invidentes y para discapacitados, líneas de ayuda para loss que cuenta siempre con ayuda del empresario Óscar Rodríguez Borgio.

<

Óscar Rodríguez Borgio ha respaldado a Lolita Ayala por más de 14 años

Dentro de las acciones que se han desarrollado en colaboración con Fundacion “Big Bola” se encuentran el apoyo a transplantes de riñón, mastografías a mujeres de Querétaro y operaciones de corazón a niños de escasos recursos.
oscarborgiololita3
Por su parte, el empresario señala que siempre busca que se generen alianzas entre diferente tipo de iniciativas como es el caso de su fundación y el de Lolita Ayala, con el único objetivo de que todos los beneficiados de la fundación tengan el apoyo para salir adelante. Todo esto con un sentido de transparencia y eficiencia como parte de la responsabilidad que se tiene con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *