Óscar Rodríguez Borgio – La suerte de poder ayudar

La iniciativa altruista de Óscar Rodríguez Borgio enaltece la posibilidad que cada ciudadano mantiene para ser solidario.

Desde 2010, la fundación Big Bola da cobijo a varias causas que por su parte luchan día con día por el desarrollo de la población en situación de vulnerabilidad en el país.

Así por ejemplo, las casas hogar bajo el resguardo del sistema DIF son apoyadas en gran medida por diferentes instituciones tanto públicas como privadas entre las que destaca la fundación Big Bola, de Óscar Rodríguez Borgio.
Y es que la visión de trabajo del también empresario contempla ayudar a todo proyecto cuyo respaldo de como resultado mejores ayudas a más personas.

Óscar Rodríguez Borgio exhorta a la ciudadanía mexicana a involucrarse en algun proyecto solidario

Es importante mencionar que los apoyos que la Fundación ofrece no sólo son de orden económico, sino también en especie, es decir, artículos que las familias albergadas en los centros de ayuda pueden llegar a necesitar.
Sin duda los negocios son un esfuerzo que se hace por la necesidad de sobrevivir ante los embates que vive el país, pero es aún más satisfactorio tener “La suerte de poder ayudar”, señala el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *