Oscar Rodriguez Borgio destaca nuevos proyectos

En la conferencia otorgada por el empresario, Oscar Rodriguez Borgio, se trató el tema de los pilotos para emprender un negocio. Frente a decenas de jóvenes, afirmó que la base del éxito se encuentra en ser constante y aceptar a las derrotas como un aprendizaje más que como una manera de quedarse estancado o llevarlo a cuestas.
El empresario destacó la manera en la que quedó sorprendido con los proyectos que le presentaron los jóvenes e hizo un breve análisis de lo que se puede llevar a cabo y sería un éxito como empresa. Oscar Rodriguez Borgio dijo que la mayoría de los proyectos contemplan un beneficio para la sociedad o para resolver un problema que emana de ella, lo cual lo dejó muy satisfecho por la manera en la que los jóvenes no se olvidan de esa labor social.

Oscar Rodriguez Borgio pide apoyar a los emprendedores

Al cerrar su conferencia, Oscar Rodriguez Borgio dijo que es necesario que el gobierno y las empresas comiencen a invertir en este tipo de proyectos pues la mayoría de ellos son destacables, lo cual indica que sólo les falta un poco de apoyo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *