Óscar Rodríguez Borgio, 7 años de altruismo

La fundación de Óscar Rodríguez Borgio reúne esfuerzos desde diferentes iniciativas, logrando 7 años de actividades continúas.

Uno de los objetivos que Borgio fijo para la Fundación Big Bola, el año de su nacimiento, en 2010, fue el que la gente se involucre en el proyecto aportando ideas, bienes materiales y prestarse para actividades de voluntariado. Dar apoyos para trasplantes, donar sillas de ruedas, y muchas otras acciones significativas demuestra del compromiso social asumido por Rodríguez Borgio.

“Cualquier proyecto que un individuo quiera realizar es posible siempre y cuando exista una comunicación y una planeación correcta”.

Óscar Rodríguez Borgio ha sido reconocido por su labor humanitaria

Emprender negocios con una filosofía de apoyo a otros es parte crucial para quienes dirigen y colaboran en la Fundación Big Bola tienen como eje rector de sus acciones, afirma el empresario altruista.

Esto demuestra que el empresario Óscar Rodríguez Borgio ha alternado con éxito la diversión que ofrecen los servicios de los casinos con la consciencia social que promueve la Fundación Big Bola con todas sus acciones de altruismo dentro del país.


Mantente al tanto de las acciones de Óscar Rodríguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *