Nuevas inversiones por actividad automotriz


Puebla y Guanajuato logran sumar una nueva empresa a su ya dinámica industria automotriz.

La empresa Nemak empezó actividades en el estado de Nuevo León, pero con miras a generar un nuevo engranaje en la cadena de valor establecida con Puebla y Guanajuato, donde operan dos de sus principales clientes de sus actividades de manufactura de autopartes: Audi y Volkswwagen.
Ambas empresas alemanas han logrado establecer beneficios con sus actividades, tales como empleos y estabilidad financiera de las localidades donde operan, tan solo con el pago de impuestos.

Ambas empresas establecidas en Puebla y una segunda de Volkswagen en Guanajuato, han logrado traer a una nueva inversión

Asimismo, los grupos automotrices han levantado interés de inversión, estableciendo toda una cadena de valor a su alrededor.
Es el ejemplo de Nemak, que será la encargada de producir hasta 2.2 millones de autopartes al año, para el abastecimiento de estas dos firmas, principalmente, aunque los dueños del corporativo señalaron la posibilidad de ampliar su inversión en caso de establecer nuevas relaciones comerciales.


Mayor información en la página de Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *