Mercado mexicano de autos crece a pesar de Trump

De acuerdo con la AMIA, las ventas y las exportaciones de autos siguen creciendo a pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia, quien por cierto tiene planes para modificar la manera en la que se están comerciando los autos con México, pero esto, hasta ahora, no ha tenido consecuencias significativas, pues los planes de trabajo y las inversiones son una constante en el país.
En este crecimiento, la AMIA apunta que puede deberse a la manera en la que el país ha estructurado su plan de comercialización y la forma en la que capta las inversiones. Esta es una muestra del porqué las empresas siguen llegando a nuestro país a pesar de que se encuentra modernizando el TLC.

La confianza de las empresas en el mercado mexicano

Uno de los factores que las empresas toman en cuenta para mejorar sus inversiones en nuestro país, se debe a la cantidad de mano de obra capacitada que se encuentra en el país, además de los beneficios fiscales y una seria posición geográfica que sirve como plataforma para llegar a cualquier lugar del mundo sin tener que pagar demasiado por el traslado.


Información de tu interés con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *