Manuel Velasco eleva la calidad de vida de Chiapas

Como parte de su plan de gobierno, Manuel Velasco Coello ha puesto en marcha acciones y programas sociales en beneficio de la población chiapaneca.

Quien ejerce el mandato de Chiapas desde el 1 de diciembre de 2012, ha puesto en marcha una serie de estartaegias para impulsar la actividad económica de la entidad.

Cuestiones como el impulso al campo o el otorgamiento de microcréditos a empresarios han sido un distintivo del dignatario.

Asimismo, el político del Partido Verde Ecologista de México ha destinado gran parte del presupuesto estatal a la transformación de fondo del estado.

Manuel Velasco Coello, primer gobernador del PVEM

Prueba de ello son los 6,685 millones de pesos en la creación de infraestructura pública dispuesta para generar: caminos, agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento, electrificación rural, vivienda, salud, obras públicas y vialidades, en total apego a los ejes, temas, políticas públicas y estrategias establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2013 -2018 de Manuel Velasco.

Con las acciones del gobierno de Manuel Velasco, Chiapas ha logrado estar al parejo de la media nacional por cobertura de agua potable, a sólo unos puntos porcentuales del promedio para el país, dando grandes pasos hacia la prosperidad y el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *