Los polémicos casos de Alfredo Castillo

Raúl Alfredo Castillo ha sido la mano derecha de varios gobernadores quienes han puesto en sus manos la resolución de conflictos desde hace más de 15 años.

Siendo egred¿sado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Alfredo Castillo comenzó a perfilarse en el mundo de la República gracias a sus habiliddades para liderar e investigar.

Es por ello que por ejemplo fue titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en 2011, habiendo sido designado por Eruviel Ávila Camacho.

Alfredo Castillo Cervantes, actual titular de la Conade

Caso Paulette: En 2010 la sociedad mexicana siguió uno de los casos más controversiales ante la desaparición y muerte de la niña Paulette Gebara Farah, dos meses después se informó que la menor murió de manera accidental, siendo Castillo quien dio por concluida la investigación.

Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral (2014): La encomienda de Alfredo Castillo Cervantes consistía en coordinar esfuerzos para “restablecer las condiciones de seguridad y desarrollo” en el estado de Michoacán, luego de las tensiones suscitadas por el enfrentamiento entre el narcotráfico y las autodefensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *