Los millennials modifican a la industria automotriz

Las tiendas automotrices han comenzado a modificar su manera de diseñar autos, esto sobre todo por el cambio de costumbres y hábitos que ha generado la generación conocida como millennials, personas que cuentan con características específicas para hacer sus compras y realizar sus actividades diarias.
Por ello, ahora los autos centran un gran esfuerzo en características dedicadas al entretenimiento y al diseño exterior, por lo que los diseñadores automotrices han comenzado a conocer mejor a sus clientes, pues consideran que los consumidores de esta generación se enfocan en las características particulares de los autos.

La conectividad es fundamental para los millennials

Una de las adecuaciones que todos buscan al comprar un auto, tiene que ver con la conectividad, lo cual significa que los jóvenes buscan estar conectados en todo momento al internet y a sus redes sociales, así como a los servicios de streaming de entretenimiento. Es así como las nuevas generaciones modifican la industria automotriz, algo que se ha realizado con mayor fuerza con esta generación.


Angel Mieres te cuenta lo mejor del mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *