Esto es lo que se sabe de las inversiones automotrices

Con la llegada de empresas automotrices a nuestro país, se tiene previsto que este sector se fortalezca, ante esto, el gobierno de Querétaro ha tomado una postura.
“La llegada de 10 millones de dólares de capital estadounidense, confirma la apuesta de sus empresarios en nuestras capacidades y vocaciones, pero sobre todo refrenda su confianza en lo más valioso que tiene Querétaro: nuestras mujeres y nuestros hombres, tienen en sus ideas, mucha capacidad y toda la fuerza de trabajo”, declaró el mandatario.

Las inversiones automotrices dan certidumbre al mercado

En tanto el alcalde Marcos Aguilar mencionó que la instalación de esta empresa es signo de confianza y reafirma el liderazgo de Querétaro en tiempos de incertidumbre.
“Es una excelente noticia para el municipio, para el estado y para la región Bajío; en estos momentos de incertidumbre que se viven a nivel mundial el voto de confianza AK Tube por Querétaro es una muestra de que los lazos comerciales son fuertes y de que las empresas ven en México a un firme colaborador para su desarrollo”.
Conoce más del mundo de los autos con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *