Leticia Coello de Velasco – Visita a internas

Leticia Coello visitó un penal para mujeres en la localidad San Cristóbal de las Casas para realizar la  entrega apoyos.

La presidenta honoraria del DIF de Chiapas, Leticia Coello, entregó apoyos a las internas del penal 05 de San Cristóbal de las Casas, llevando con ello un mensaje de superación y búsqueda de reinserción en la sociedad.

En el mensaje de esperanza para las internas de la funcionaria comentó que la libertad es un bien valioso y destacó la necesidad de la mujer en el núcleo familiar. La funcionaria invitó a las internas al inicio de una nueva vida fuera del penal.

Leticia Coello dará seguimiento a la “Mesa de reconciliación”

La madre del gobernador Manuel Velasco, detalló que personalmente supervisará el programa de  “Mesa de Reconciliación”, integrado por especialistas quienes revisan cada uno de los expedientes de las internas, para decidir si se reduce el tiempo o se le da libertad lo más pronto posible.

“Tengan fe, esperanza y reflexionen cada una de sus acciones, afuera las esperan sus hijos, hermanos, madres y padres”, finalizó la presidenta del DIF Chiapas al término de su visita.


Conoce los detalles de las acciones y programas de Leticia Coello de Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *