Leticia Coello de Velasco – Respaldo a la juventud

La presidenta honoraria del sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco asegura el desarrollo de la población más jóven del estado.

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF Chiapas, Leticia Coello, recibió un apoyo para ayudar a jóvenes chiapanecos.

Dicho donativo provino de la Asociación Civil Chiapaneca de Casas de Empeño y consistió en 15 equipos de cómputo que serán colocados en áreas de estudio y esparcimiento en diferentes localidades.

El objetivo de estos materiales es que los jóvenes puedan mejorar su educación tecnológica y, por ende, sus oportunidades laborales futuras.

Brindar oportunidades a los más jóvenes, propósito de Leticia Coello

Durante la entrega de los equipos, Leticia Coello agradeció a la Asociación Civil Chiapaneca de Casas de Empeño por el donativo, al tiempo que recordó la importancia de seguir trabajando de la mano de las organizaciones privadas.

Cabe destacar que la presidenta del DIF de Chiapas trabaja para todos los sectores de la sociedad con diversos programas los cuales algunos se trabajan en coordinación con el Sistema Nacional DIF, el gobierno del estado de Chiapas e incluso con organismos dedicados a ayudar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *