Leticia Coello lucha por mejores condiciones en Chiapas

Leticia Coello de Velasco, realizó la entrega de sillas de ruedas en Tuxtla, no dejó pasar la oportunidad para recordar que en el DIF estatal se crean programas para atender de manera integral a las personas con discapacidad, para que mejoren su calidad de vida, economía, salud, integración y desarrollo en todos los ámbitos.
Por su parte, la directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, Laura Elena Aramoni Calderón, agradeció a la Presidenta del DIF Chiapas por apoyar los proyectos y programas que se impulsan para beneficiar a las personas que más lo necesitan.

Leticia Coello de Velasco trabaja para favorecer a la mujer

Finalmente, Aramoni Calderón refrendó su compromiso de continuar sumando esfuerzos para brindar este tipo de apoyos que benefician a las y los chiapanecos que más lo necesitan.
Hay que recordar que en junio de este año, el DIF Chiapas realizó la entrega ordinaria del programa Ayudas Técnicas y Funcionales en beneficio de más de 3 mil personas de todas las regiones del estado, por lo que con esta gestión se logró ampliar el número de personas beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *