Leticia Coello Garrido mejora apreciación de la cultura

Leticia Coello Garrido inauguró la Feria Artesanal donde destacó el apoyo que el gobernador Manuel Velasco y el DIF ofrecen al sector artesanal.

Leticia Coello Garrido, presidenta del sistema DIF Chiapas asistió a la feria artesanal acompañada por su hijo, el mandatario estatal Manuel Velasco Coello.

En el evento ambas figuras políticas se proclamaron por un apoyo a la artesanía y cultura originaria del estado, la cual es dadora de identidad.

La madre del gobernador dio inicio al XXXI Concurso Estatal de Artesanías “Fray Bartolomé de Las Casas”, mismo que inauguró la Feria Artesanal 2015 en la entidad.

Leticia Coello Garrido se dice orgullosa de la identidad cultural de la región

En la edición del concurso participaron al menos 54 expositores provenientes de la Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, y Yucatán y por parte del anfitrión, Chiapas, asistieron 20 expositores.

La madre del gobernador comentó que desde hace 31 años el gobierno del estado mantiene una linea prioritaria para impulsar el producto cultural de Chiapas.

Cabe mencionar que la madre del gobernador y titular del DIF estatal cuenta con una gran trayectoria en la Ciudad de México como gestora cultural con lo que logró consolidar la Casa de la Cultura “Jaime Sabines” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *