Datos de la vida de Leticia Coello Garrido

Dado el protagonismo mediático de Leticia Coello Garrido por los programas que ha impulsado en beneficio de la población.

La presidenta honoraria del Sistema Dif Chiapas cuenta con una trayectoria académica en la carrera de Sociología, carrera que desarrolló en la Ciudad de México.

En la misma ciudad fungió como gestora cultural y entre sus diferentes cargos ostentados, destacó como subdirectora de cultura para distintas delegaciones. Coello destaca por ser una de las personas que logró impulsar la creación de la Orquesta Filarmónica San Ángel.

Vida privada de Leticia Coello Garrido

Coello es hija del empresario Fernando Coello Pedrero y Nelly Garrido Martínez.

Se casó a muy temprana edad con Victor Manuel de Velasco y enviudó del mismo a los 34 años de edad, él falleció víctima de cáncer a los 39 años, pero sentó un precedente de avances de neurocirugía pediátrica.

Al ser madre soltera, Coello de Garrido logró desarrollar especial entendimiento con las madres del estado por lo que ha manifestado su apego a éste sector y competo apoyo.

Después de que el gobernador Manuel Velasco se casara en la Iglesia de San Cristobal el 25 de abril de 2015 con la cantante juvenil, se especuló que Leticia Coello Garrido no simpatizaba con la joven por pertenecer al mundo del espectáculo, aunque en realidad se les ha visto juntas en reiteradas ocasiones sin el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *