Leticia Coello contra explotación infantil

Leticia Coello Garrido presentó el reconocimiento “Municipio Familiarmente Responsable” como incentivo a la lucha en contra de la explotación infantil.

El Distintivo Municipio Familiarmente Responsable, otorgado por el Sistema Nacional DIF, ayuda a reconocer el compromiso y buen desarrollo de las instituciones académicas, organismos gubernamentales y organizaciones sociales, que realizan labores a favor de todas las familias mexicanas.

Leticia Coello Garrido, por parte del DIF Chiapas, fue la encargada de dar este año el distintivo a organizaciones comprometidas con el desarrollo infantil, las cuales ayudan a la sociedad con diferentes programas y proyectos, puedan reconocerse por la labor que puedan hacer en pro de las familias.

Leticia Coello de Velasco da un nuevo impulso a la lucha contra la explotación infantil

Desde que Coello Garrido, se sumó a esta iniciativa del DIF nacional, las organizaciones de la entidad pueden hacerse de este distintivo, el cual ayuda a que dichos apoyos y ayudas por parte de diversas organizaciones y dependencias, sean de valor para los chiapanecos.


Mantente informado de las acciones de Leticia Coello de Velasco en el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *