Latinoamérica en el Automotive Manufacturing Meetings

Nicaragua será el país encargado de representar a Centroamérica en el evento internacional Automotive Manufacturing Meetings en la Ciudad de Detroit.
Será el estado de Michigan el que albergará los próximos 15 y 17 de noviembre a varios empresarios del sector automotriz, con la finalidad de crear sinergía entre posibles clientes, empresarios y actores que impulsan el rubro automotriz actual.

Nicaragua aprovechará la plataforma para promocionar sus avances y oportunidades para el desarrollo de proyectos en automóviles.

Entre las novedades de esta edición 2016 se encuentra la ya anunciada participación del país centroamericano Nicaragua, de acuerdo a la agencia de promoción de Inversiones “Pro Nicaragua”, la nación sudamericana asistirá con la finalidad de promocionar las ventajas de inversión que ofrece a la industria.
La presencia de dicha nación será destacable, ya que en dicho país existen actualmente cuatro empresas de manufactura de autopartes que operan bajo el régimen de zona franca, de las cuales dos producen arneses automotrices y las otras dos componentes para arneses automotrices.

Asimismo, se espera que este año al Automotive Manufacturing Meetings se den cita firmas como Ford, Panasonic, LEAR Corporation, United Technologies, National Renewable Energy Laboratory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *