La UASLP fortalecerá industria automotriz

Dentro de las jornadas Industriales del Centro Universitario Bicentenario, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí habló de los beneficios de la máxima casa de estudios al sector industrial del estado.

Manuel Villar Rubio, rector de la UASlP fue una de las personalidades que encabezaron el Foro de las Jornadas Industriales en el estado de San Luis Potosí, ya que habló de los beneficios que desde las instituciones educativas se estan generando para el avance tecnológico e industrial de México.

Ahí, el rector señaló que la universidad que representa cuenta con la infraestructura suficiente para albergar las investigaciones y proyectos que llevarán a la industria a estar a la vanguardia del mercado de los siguientes años.

La UASLP busca encausar el capital humano a la mejor inserción del sec6tor automotriz

Asimismo, habló de la disponibilidad de la Universidad para colaborar en la capacitación de los trabajadores de las lantas que se encuentran en plena actividad en el estado, ya que con la unión de los tres niveles de gobierno, asi como con la inversión privada se confia que se continuen los buenos resultados que ha tenido DSan Luis en los últimos dos años en cuanto a competitividad automotriz.

Al finalizar su intervención, Rubio enfatizó que la Institución posee la infraestructura suficiente para gestionar proyectos tanto de desarrollo automotriz como de capacitación a personal que labora en las diferentes plantas de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *