La producción de autos sigue a paso firme

El gobernador Carlos Lozano de la Torre, he indicó que a partir de este análisis, se tomó la decisión de continuar con la producción local automotriz a pesar de que Donald Trump anunciara que Estados a Unidos saldrá del Tratado Transpacífico.
El funcionario recalcó que “El tema de las decisiones económicas no se toman solamente por los anuncios que pueda hacer los Estados Unidos, pues finalmente hay más mundo y un número mucho mayor de empresas” esto, a pesar de que el mercado estadounidense es el principal cliente para las exportaciones automotrices que se hacen desde Aguascalientes.
Landeros, aseguró que el gobierno no quiere adelantarse a los hechos, ni es su intención señalar al nuevo presidente de los EE.UU, sino que esperará a las acciones que se desarrollen en los primeros 100 días de gobierno del mandatario.

Debe de pensar dos veces las cosas Trump: empresarios

Aseguró que no se puede asegurar que al tomar posesión Donald Trump se caerá la industria automotriz pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, pues sin duda alguna, algunas empresas de capital japonés tienen una expectativa sobre las decisiones que se tomen en Estados Unidos.

Los autos más peculiares con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *