KIA supera ventas en octubre

Gracias al mercado mexicano y la competitividad automotriz del país, KIA Motors anunció la superación de su meta de venta anual.

De acuerdo con Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, la empresa proyectaba alcanzar los 45 mil vehículos comercializados hacia el cierre de 2016, sin embargo el buen desempeño de su planta en México, así como la respuesta favorable del mercado nacional han hecho que la cifra se supere todavía a un mes de cerrar el 2016.

Competitividad de la industria automotriz mexicana, pieza clave en desarrollo de KIA

De acuerdo a los informes provenientes de la fabricante de automóviles surcoreanos el vehículo más vendido hasta el momento es el SUV KIA Sportage con 1, 648 unidades; le sigue el Forte con 1,555 piezas; KIA Rioa le da continuidad al listado junto a Sorento con 1,421 y 789 unidades respectivaments, mientras que el resto de las cifras los conforman modelos de uso ligero.

Al menos unos 45 mil automotores se esperaban en circulación al cierre de 2016, si embargo la cifra ha sido superada a un mes de dar término al año con 46 mil 622 unidades puestas en circulación en la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *