Jorge Aristóteles Sandoval redobla esfuerzos en seguridad

El mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval declaró que no escatimará en esfuerzos ni recursos disponibles para devolverle a la entidad la seguridad de la que ha gozado en años anteriores.

Pese a la ubicación geográfica que figura estratégica para Jalisco, la entidad ha sufrido algunos golpes por parte del crimen organizado pese que en el arranque de administración de Jorge Aristóteles Sandoval bajo dramáticamente sus exposiciones.

Por ejemplo, desde hacía dos años la actual administración han arrojado como resultado que en la entidad generalmente cada cinco días se logra la captura de alguno de los miembros de dichas agrupaciones delincuenciales, lo que incrementa el sentimiento de estabilidad entre los habitantes del estado.

Jorge Aristóteles Sandoval garantiza reforzamiento de retenes carreteros

Dentro de las estrategias que ha avalado el gobernador se encuentra la instalación de retenes en los cruceros más importantes de la carretera Guadalajara – Barra de Navidad, en el sur y costa sur de Jalisco.

De igual forma, como parte de las actividades del “Operativo Jalisco” se llevan a cabo despliegues similares en el resto de las carreteras del estado donde se pueden apreciar camionetas artilladas, vehículos Hummer y unidades blindadas tipo PANHARD VCR, empleadas ya por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *