Javier Rodríguez Borgio – Opinión de Oceanografía

Javier Rodríguez Borgio señala que ha sido una “mala idea” su incursión en el mundo naviero de la mano de óceanografía.

La empresa Oceanografía levantó grandes sospechas en el año 2014 debido a los movimientos que mostraban indicios de desvío de recursos que orilló a cancelar sus activos durante la investigación encabezzada por la justicia mexicana.
Ahora bien, dada la lista de inversionitas que retiraron su apoyo luego de que citygroup, – otro de los inversionistas- desenmascarara un supuesto fraude llevado a cabo al interior de la firma naviera, la firma que mantenía contratos millonarios con Pemex reanudará operaciones con una flotilla mucho menor.

Javier Rodríguez Borgio señaala que su imagen fue dañada por la imagen de Oceanografía

El empresario Javier Rodríguez Borgio fue inversionista de la empresa, la cual contaba con 19 contratos vigentes con PEMEX Exploración y Producción que contaban con una inversión superior de 7,900 millones de pesos gracias en parte a quienes apostaron por el desarrollo ulterior de lo que sería la mano derecha de Pemex.

Las acciones y movimientos que tomó Oceanografía, representó pérdidas a los inversionistas y socios, aunque a decir de los destacados empresarios y hermanos Javier y Óscar Rodríguez Borgio la mayor de ellas fue el prejuicio sufrido por parte de la opinión pública, así como de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *