Javier Rodríguez Borgio; la suma de éxito y solidaridad social

Francisco Javier Rodríguez Borgio implementa un plan de trabajo en los casinos Big Bola que reditúa a sus trabajadores a la vez que genera acciones altruistas en México.

Uno de los talentos más notables de Rodríguez Borgio es su capacidad de visualizar necesidades sin atender en una sociedad, aspecto que también lo ha llevado a la filantropía.

Borgio partió de una idea y consiguió consolidar un imperio que ofrece entretenimiento y sano esparcimiento a la población adulta de México a través de 18 establecimientos a lo largo de la República, sin embargo, el empresario refiere que la fundación que propició en 2010 es uno de sus verdaderos logros.

Fundación Big Bola ya suma seis años de operaciones bajo el mando de Óscar Rodríguez Borgio

La fundación es guiada bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar”, refiriendo a la posibilidad de aportar pequeñas o grandes acciones para la construcción de una sociedad más justa.

En coherencia con su visión, Rodríguez Borgio se ha preocupado por mejorar y posibilitar mejores condiciones de vida. mediante sus empresas. Este empresario ha sabido aportar a la sociedad acciones de trascendencia en favor de los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *