Javier Rodríguez Borgio habla de “Oceanografía”

Javier Rodríguez Borgio se vio asociado sin fundamentos en el conocido caso de Oceanografía. Un escándalo que afectó a todos aquellos que confiaron en el proyecto..

El dueño de Casinos Big Bola se vio asociado, de acuerdo a los medios, al caso de defraudación de la empresa “Oceanografía”, únicamente por ser uno de los socios de la empresa. Sin embargo a la fecha las investigaciones solo han podido comprobar la responsabilidad de una sola persona.
Se prevé que la empresa naviera que mantiene importantes y millonarios contratos con Pemex por razón de exploraciones y producción, reinicie actividades gracias al fallo de un juez federal, aunque con un presupuesto menor.

Las acusaciones a Francisco Javier Rodríguez Borgio ifueron basadas en supusiciones

La controversia se suscitó cuando uno de los inversionistas de la empresa naviera denunció malos manejos y lavado de dinero al interior de la empresa. Por lo cual se iniciaron las investigaciones, no sin traer como consecuencia el perjurio de la imagen pública de varios empresarios entre los que se cuenta a Francisco Javier Rodríguez Borgio.

Se espera que pronto se avancen las investigaciones del caso, pues hasta el momento solo ha sido comprobada la colaboración directa de Amado Yáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *