Javier Rodríguez Borgio – Entretenimiento con visión

Francisco Javier Rodríguez Borgio señala la importancia de tener en clara la meta de un proyecto ya sea social o económico.

La iniciativa Big Bola empezada por el empresario Rodríguez Borgio actualmente da empleo a más de 1,600 mexicanos gracias al éxito procurado por su dueño en cuanto esfuerzo por mantener la clientela de su lado.

Sin embargo, Borgio señala que la visión no solo corresponde a los empresarios sino también a personas que han logrado revolucionar las disciplinas humanas como el arte o la ciencia.
La cuestión, de acuerdo a Borgio es reconocer una necesidad no atendida en la población y ofrecer con ello alternativas.

Por sus acciones filantrópicas, Javier Rodríguez Borgio fue premiado “Empresario del año” en 2010

Entre las acciones de mayor altura por parte del empresario y dueño de los casinos Big Bola se cuenta la alianza con los sistemas DIF estatales para la donación de hasta 5 mil sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Big Bola también da apoyo a los sistemas CRIT y alas organizaciones Amanc Querétaro y “Solo por ayudar” de Lolita Ayala, conocida figura pública en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *