Javier Rodríguez Borgio, canal de Youtube


El empresario Javier Rodríguez Borgio se sube a la popular plataforma de videos Youtube para estar más cerca de sus clientes.

Más que una forma de Marketing, e, empresario señala que le es necesario escuchar los gutos, tendencias y preferencias de la población en lo que entretenimiento respecta, así como promover las acciones altruistas de su fundación que opera en México desde hace poco más de seis años.

Javier Rodríguez Borgio implementa una eficiente forma de promoción de su proyecto Big Bola

Cabe destacar que Borgio ha sabido colovarse en la industria del entretenimiento desde hace más de catorce años, como una figura a seguir dentro del sector ganado incluso diversos reconocimientos al empresario del año.

“Bienvenido a mi canal, soy #JavierRodriguezBorgio y te invito a conocer sobre nuestra Fundación Big Bola, para que juntos podamos seguir trabajando, agradezco a nuestros clientes, amigos, colaboradores y usuarios de redes su apoyo para con cada una de nuestras iniciativas, así como reconocer a todas las asociaciones y fundaciones que han colaborado con nosotros”, dice a manera de bienvenida el canal de Borgio.

Conoce las últimas acciones que difunde Javier Rodríguez Borgio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *