Jalisco impulsa la competitividad de las empresas

El gobierno de Jalisco, encabezado por Aristóteles Sandoval, resaltó el Distintivo de Buenas Prácticas Laborales para impulsa la productividad de las empresas de la entidad.
Esta distinción se otorga a todas las empresas que se comprometen con el favorable ambiente laboral del trabajador y cumplen a la perfección con las normas oficiales mexicanas de seguridad y salud en el trabajo, así como con la capacitación gratuita de empleados y colaboradores.

Jalisco busca aumentar la productividad

En el marco de la tercera sesión ordinaria del Comité de Productividad del Estado de Jalisco (CPEJ), que agrupa a 21 organismos de gobierno, empresariales y académicos, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció los beneficios del Distintivo de Buenas Prácticas Laborales que recibieron las empresas de la entidad.
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Héctor Pizano Ramos, dijo que este distintivo le otorga certidumbre a la productividad en Jalisco, a pesar de los señalamientos que se realizan contra algunas empresas en donde afirmaban un riesgo sobre invertir en el estado.


Conoce a emilio granja gout, un especialista en finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *