Inteligencia artificial avanza en el sector automotriz

El dueño de Tesla Motors, explicó que si todo sale como se espera con la implementación de un bug de software, encontrado de último momento, en estos días el piloto automático llegaría a los primeros 1000 automóviles y de acuerdo a los informes de la marca, podría alcanzarse en las próximas semanas.
Si bien solo 1000 usuarios de los Tesla serán los que reciban este regalo de año nuevo, no hay razón por la que preocuparse pues sus automóviles ya cuentan con el hardware necesario. Más aún, luego de un periodo que no debería superar el primer trimestre, el resto de usuarios irá recibiendo la actualización con el piloto automático.

>El video que demuestra el funcionamiento de la Inteligencia Artificial

Esta mejora se da luego de que se viralizó un video en el cual se muestra cómo la Inteligencia Artificial de un auto Tesla predijo un accidente.
En el video subido por uno de los propietarios de un Model X, se puede observar la manera en la que un carro que circula a 110 kilómetros por hora lanza un pitido para que el chófer frene, al hacerlo, los dos autos que se encontraban enfrente del Tesla tienen una colisión.


Más noticias con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *