Inaguran nueva empresa automotriz en Tlacala

El gobernador de Tlaxcala fue el encargado de dar inicio formal a las operaciones de la empresa “Bury Tecnología”, sumando así una nueva apuesta por la actividad automotriz del estado.
De acuerdo al mandatario quien encabezó el acto de inauguració de la nueva planta, en el estado se registra un 16% de actividad proveniente de la industria automotriz del total de actividades económicas en el estado de forma anual.
Por lo mismo agradeció a la nueva empresa de inversión polaco-alemana por confiar en la región para expandir sus horizontes de inversión.

La puesta en marcha de la nueva empresa en Tlaxcala requirió de 5 millones de dólares

Durante la puesta en marcha de la factoría, los representantes de la empresa reconocieron el trabajo del Mandatario estatal para atraer nuevos capitales a la entidad, destacando que gracias a la atención personalizada, así como a las facilidades brindadas, fue posible que el grupo empresarial invirtiera en Tlaxcala para generar en una primera etapa 62 empleos.
Bury Tecnología, uno de los fabricantes líderes en interfaces multimedia para el sector automotriz, distribuye entre otros dispositivos manos libres y soporte para teléfonos y sus principales clientes son las armadoras Audi y Volkswagen de México.

Conoce más datos interesantes de la industria automotriz mexicana y sus líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *