Gerardo Ruiz trabaja por el Plan Nacional de Infraestructura

Gerardo Ruiz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que el Plan Nacional de Infraestructura, se terminará como lo manda el mismo programa para el 2018. El funcionario destacó que, gracias a la optimización del presupuesto, se han podido concluir diversas obras que se tenían planeadas desde el principio.
Vale la pena recordar que este magno plan, fue diseñado por el presidente, Enrique Peña Nieto, con el propósito de que todos los mexicanos se encuentren comunicados a través de todos los caminos. Esto también garantiza que tanto la gente como el comercio se desplacen de manera más eficiente por todo el territorio nacional.

Gerardo Ruiz destaca la inversión privada en el país

El titular de la SCT dijo que las obras que se han concluido, no hubieran sido posibles sin la colaboración de la industria privada, pues todas las obras tienen un porcentaje de inversión en la mayoría de las obras que se están construyendo, un argumento más para no preocuparse tanto por el recorte presupuestal que el ejecutivo realizó para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *