Gerardo Ruiz Esparza propicia relación EUA-México

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha logrado fortalecer la relación entre México y Estados Unidos.

Gerardo Ruiz Esparza dio a conocer que se ha pactado un acuerdo aéreo con el país del norte que distinguirá económica,comercial y turísticamente a ambos países de toda América del Norte.

Junto a su homólogo de Estados Unidos, Anthony Foxx, el titular de la Secretaría de Caminos y Transportes firmó el documento, mismo que no tenía referente alguno desde la década de 1960 y que contempla fortalecer y ayudar a tener mayor productividad y competitividad en la región.

Algunos destinos y frecuencias se lograrán abarcar con este pacto permitiendo que las aerolíneas mexicanas y estadounidense operen en cualquier ciudad de los dos países sin ningún límite de frecuencia.

Ello permitirá generar mayores empleos y expandir la productividad de las lineas comerciales aéreas, a decir de Gerardo Ruiz Esparza ello también derivará en un beneficio para el transporte de mercancías entre México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *