Gerardo Ruiz Esparza lanza recomendaciones para manejar

Como parte de los programas que se implementan en temporada vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, liderada por Gerardo Ruiz Esparza, ha lanzado un folleto en el cual se destacan los tips para manejar dentro de las carreteras en esta temporada.
La dependencia ha repartido de manera masiva este material para que las personas sepan sus derechos y obligaciones al circular por las carreteras de nuestro país. Asimismo, ha recomendado no viajar bajo el influjo de las drogas o el alcohol, además de viajar descansado, con al menos 8 horas de sueño.

Gerardo Ruiz Esparza pide precaución y respetar las señales en la carretera

Gerardo Ruiz Esparza dijo que es necesario que todos los conductores respeten las señales en la carretera, pues muchos accidentes se ocasionan por rebasar los límites de velocidad, rebasar a los autos por el lado equivocado o detenerse a la mitad de la carretera.
En este sentido, el titular de la SCT, informó que se han invertido cerca de 20 millones de pesos para renovar las señalizaciones en todas las carreteras del país, este trabajo se hizo antes del periodo vacacional y por ello, ahora se puede viajar de forma más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *