Gerardo Ruiz Esparza dirigue proyecto tren México-Toluca

El secretario de Comunicaciones y Transportes postula al tren México-Toluca como uno de los magnos proyectos de su administración.
Cuando se anunció la construcción del Tren México – Toluca, existieron muchos grupos, sobre todo ambientalistas, que se opusieron a que este medio de transporte limpio y ecológico se llevara a cabo, sin embargo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que se tuvieron pláticas con estos grupos y con los vecinos de la zona donde se construirá el tren, para aclarar sus dudas.
Uno de los puntos fundamentales que destaca el secretario, es que no se daña a la ecología ni al medio ambiente de la zona, pues se están utilizando máquinas con la más alta tecnología para garantizar el cuidado de la misma.

Gerardo Ruiz Esparza dice que el proyecto es seguro

Otro punto es que el trabajo se está realizando con los estándares internacionales de calidad y es ejecutado por ingenieros nacionales e internacionales, que se especializan en hacer este tipo de obras, por ello, pidió a los habitantes de la zona no temer por daños a su vivienda o cualquier otro problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *