Gerardo Ruiz Esparza dice que se utiliza tecnología de punta en construcciones

Aunque en un principio existió renuencia por los pobladores, el Tren México – Toluca ha sido aceptado y ya se encuentra en construcción.
Algunos de los vecinos de las cercanías por donde pasará este tren se habían preocupado por las afectaciones a su vivienda o por los daños al medio ambiente, sin embargo, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo que tanto las excavadoras como otras máquinas utilizan tecnología de punta que permite trabajar y realizar los movimientos de tierra sin que se afecte al medio ambiente o a las casas de los vecinos.
Gerardo Ruiz Esparza dijo que estas obras además de contar con las máquinas más avanzadas tienen a un personal calificado para maniobrar dichas herramientas y esto permite una garantía total en la obra, la cual se espera que termine en 2018.

Gerardo Ruiz Esparza destaca otras obras

Gerardo Ruiz Esparza dijo que la implementación de la tecnología en la construcción de estas obras se está utilizando en la mayoría de ellas, pues el gobierno se ha comprometido con ofrecer las mejores condiciones para la construcción de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *