Gerardo Ruiz Dosal entre las nuevas caras del PRI

El Partido de la Revolución Institucional (PRI), se encuentra en franca renovación con miras hacia el 2018 y Gerardo Ruiz Dosal es una de sus cartas más fuertes para lograr este cambio.

El hijo de Gerardo Ruiz Esparza, destaca entre otros políticos de su edad, por tener una alta preparación, su desarrollo profesional como abogado litigante en materia de Derecho Civil, Mercantil, Penal y Administrativo y también trabajó áreas en Derecho Laboral, Agrario, Administrativo y Minero, le otorgan las credenciales necesarias para insertarse en la administración pública.

Gerardo Ruiz Dosal aplica conocimientos académicos y la experiencia laboral

La preparación académica la mezcla con su experiencia en cargos públicos que le ayudan a aplicar sus conocimientos adquiridos en la administración pública.
Por ejemplo, su experiencia como consejero municipal del PRI en Metepec, fue fundamental para aplicar medidas y programas en beneficio de todos los ciudadanos de la entidad.
Cargos como estos, le sirvieron para dejar que su trabajo hablará por él y así lograr ser el encargado de la Oficina de Asuntos Migratorios al interior del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *