Gerardo Ruiz Dosal destaca por su labor en la OAM

Las propuestas realizadas por Gerardo Ruiz Dosal desde la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, comienzan a dar resultados, su intervención en el caso de los ciudadanos haitianos, resulta fundamental para resolver este problema.
Hay que recordar que Gerardo Ruiz Dosal fue designado a ese cargo por la enorme experiencia que tiene en asuntos de migración, su conocimiento en las leyes internacionales y el claro conocimiento sobre los derechos humanos, le permiten diseñar y promover iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas que van hacia el vecino del norte.

Gerardo Ruiz Dosal su experiencia en congresos

Gracias a los congresos internacionales a donde ha participado, Gerardo Ruiz Dosal destaca como uno de los políticos que mejor enterado se encuentra sobre la situación de los migrantes, además de ello, la empatía que siente por ellos, ayuda a que piense en políticas públicas que beneficien a este grupo de personas.
Por ello, Gerardo Ruiz Dosal tiene un papel fundamental al interior del PRI en donde se espera mucho de él y como lo ha demostrado en otros trabajos entregará resultados satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *