Francisco Javier Rodríguez Borgio – Compromiso socialmente responsable

Francisco Javier Rodríguez Borgio no solo destaca en el ámbito empresarial, sino que ocupa un lugar destacado en la lista de altruistas mexicanos.

La empresa de casinos Big Bola fue durante la década de los dos miles una propuesta innovadora cuando en México a penas se tenían escasos establecimientos de éste tipo, sin embargo la iniciativa del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio hizó énfasis en el empleamiento inclusivo de personas con algun tipo de discapacidad, lo cual le certificó como un empresario con una alta conciencia social.

Fundación Big Bola de Francisco Javier Rodríguez Borgio nació en 2010

Luego de varios años de destinar donativos a iniciativas sociales, Borgio decidió fundar su propia organización sin que ésta se viese fija a una sola causa. Es por ello que, el objetivo principal de la fundación Big Bola ha sido estrechar relaciones con todo tipo de causas altruistas, destinando tanto apoyos económicos como materiales a personas de escasos recursos.

La iniciativa del empresario nació en 2010, mismo año en que recibió la premiación al empresario del año por parte de la coparmex.
Actualmente la organización cuenta con alianzas con instituciones como el DIF e iniciativas de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *