Francisco Javier Rodríguez Borgio – Bajo reglamento

Fracisco Javier Rodrúguez Borgio señala la importancia de cumplir con las disposiciones legales de la DGJS.

La Dirección General de Juegos y Sorteos (DGJS) de la Segob es un organismo creado para regular las acciones llevadas a cabo en establecimientos y los sorteos realizados en diferentes medios. Así, se garantiza que los participantes o asiduos clientes de dichos establecimientos sean víctimas de fraudes u otro tipo de daños a su integridad.
Es por ello que Borgio señala que contar con las auditorias y constancias por parte de dicha dependencia, es de vital importancia para constatar a sus trabajadores y clientes la calidad de trabajo que se ofrece.

Francisco Javier Rodríguez Borgio contra la ludopatía

A su vez, el dueño de los establecimientos Big Bola señala que el cumplimiento de los lineamientos se dirigen también a evitar los síntomas de la ludopatía, trastorno que altera el comportamiento de los sujetos haciéndolos obsesivos de dicha actividad.

Otra de las ventajas de contar con el respaldo de la DGJS es poder dar continuidad al desarrollo laboral de quiens forman parte de una empresa dedicada a los juegos de sorteos, mismos que se han mantenido vigentes en la tradición mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *